sábado, 5 de junio de 2010



A veces deseo tanto que los hombres no existiesen. ODIO tanto ver a una de mis dos mejores amigas mal por un pibe y ensima por el mismo pibe. En cualquier momento se matan.
Una esta llorando muchisimo y me siento re mal porque no puedo hacer nada. La otra que nunca me habia dicho ni mensionado el nombre del pibe es más negaba que le gustaba.
Lo peor es que con otra amiga tratamos de arreglar o mejorar mejor dicho la situacion, en fin la empeoramos creo, una no quiere hablar con la otra "por miedo a que la amistad se pierda" la otra que dice que le regala con moño y todo el chico que a ella no le afecta que sean novios. Y estoy segura que mi amiga aceptaria en salir con el pibe que le gusta a la otra. Siento que ya a esta altura tiene cero codigos nose es mi punto de vista. Yo si estuviese en ese lugar ubiese echo muy diferente las cosas, pero gracias a dios no lo estoy.