miércoles, 9 de junio de 2010


AHAHA ayeeeer la plata con mi vieja más que hermoso el día fuimos a comer a un lugar re lindo re top, después al Museo de Ciencias Naturales estuvo MUY bueno & después al Zoológico me sentí por un segundo como una nena la sensacion mas linda. Hacia mucho que no teníamos esas salidas en fin hermoso día. Hoy tenia gim ni ganas de ir me hice la boluda y me quede durmiendo hasta las 11 jajaja después me fui al colegio no salí en ningún recreo porque tenia que pedirle la tarea para copiarla a Belu y después hacer los machetes para física. Tuve quinta salí 6:20 y me fui caminando por maipú con Solcito y Ori hablando de la Pinzo en una tanga atigresada y de los albinos osea como me reí con ustedes. Ahora me voy a ir a dormir mañana tengo que ir a comprar un Cd para grabar la música para el trabajo de mañana. AU REVOIR