lunes, 7 de junio de 2010


AAAAAAAAA tengo muchas ganas de llorar dios dios, hace bastante conoci un pibe y dios me RE podía pero yo me decía ok, no te vas a enamorar no te vas a enamorar. Cuando estuve TAN convensida que no me importaba para nada me doy cuenta que era todo lo contrario y ensima se habia puesto de novio. Despues lo intente olvidar y funciono hasta que el otro día recibo un sms de ÉL si pedazo de forro apareses cuando por fin te puedo olvidar. aaaa te juro que lo odio osea me dice que el es maduro JÁ decime en que sos maduro pero porfavor, tenes 18 años de tarado vos ;) te haces el gato y dios dios no puedo más date cuenta que me haces mierda y ensima me decis que soy yo la que no quiere tener nada con vos D: sos AL chamuyero igual a todos los hombres yo no conosco ni UNO que safe.