lunes, 31 de mayo de 2010

Oh oh acabo de terminar de ver casi angeles *-* y me REEEEEEEEE cago de frio como la mejor. Hoy me levante tempranito me fui a gimnasia u.u me olvide mi bufandita hermosha D: y tuve que volver nona u.u. Despues vine a mi casa y mi madre se habia ido a nose donde |:; me cociné o.O jajajaj y despues me fui a la carcel menos mal que salia temprano e.e menos mal que tuve buenas noticias una fué un 9 en historia osea o d i o historia :_ y un 8 en biologia esas dos notas me alegraron la vida, no exagero ni nada eee de verdad, como se nota que me va mal que me re alegro por 2 notas nomás. Despues nos recorrimos todo maipu con mis bombones♥ riendonos y aaaaaaaa haciendo nuestras locurillas (6) jaajjaja y mientras caminaba desde la aprada del colectivo me levante al panadero de la esquina d emi casa si OK, dije panadero u.u pero es lindo y joven(?) ajajjaja pero no me gusta >.< Despues mirando casi angeles me dieron muchisimas ganas de ir a ver "Despertar de Primavera" si alguien está interesado avisenme dale que si? :D. Tengo que estudiar historia para aprobar el fucking trimestre esta semana SOLO me dedico a estudiar y actualizar el blog *-* oh si ♥ Au revoir